AN UNBIASED VIEW OF ALOJAMIENTO EN MEXICO

An Unbiased View of alojamiento en Mexico

An Unbiased View of alojamiento en Mexico

Blog Article

Aquí van mis recomendaciones de hoteles si decides buscar alojamiento en Ciudad de México en el Paseo de la Reforma:

Encuentra un hotel cerca de uno de los aeropuertos más populares del país, best si llegas tarde o te vas muy temprano.

Villa Marilu B&B se encuentra en Bacalar y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al lago.

Waldorf Astoria cuenta con 113 habitaciones, todas ofrecen balcones privados con piscinas de inmersión y vistas de las olas rompiendo sobre la playa rocosa. Otra opción son sus suites frente al mar que incluyen chimenea de gas en el balcón.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

Hotel Zocalo Central: Se sitúa a un lado de la Catedral Nacional, a solo diez minutos a pie del Palacio de Bellas Artes y el Parque Alameda. Sus modernas habitaciones están equipadas con todas las comodidades que requieres para dormir en Ciudad de México, y el complejo cuenta con una sala de vapor. La recepción del hotel ofrece excursiones por la ciudad y entradas para espectáculos y conciertos.

Es un resort moderno y lo mejor es la ubicación y cercanía al centro histórico de la Ciudad de México, el desayuno buffet es excelente, todo el particular es amable en especial la atención de Irene en el restaurante y de Gaby quien nos hacía la limpieza en la habitación, en la suite nos daban snacks y refrescos free of charge cada día, todo estuvo excelente.

Rosewood guarda la esencia colonial española de San Miguel de Allende llena de arte en sus espaciosas habitaciones de techos altos, vigas y muebles de madera que se combinan con mármol que nos remontan a la elegancia de la época, además de que cuentan con terrazas al aire libre donde tendrás panorámicas de la ciudad. Sus baños cuentan con bañeras profundas que se complementan con income de baño y velas.

Si aún no eres socio, también puedes disfrutar los privilegios en el momento de pagar gracias al periodo de prueba gratuito de thirty días, que alojamiento en Mexico puedes cancelar en cualquier momento.

Entre sus calles, a las que han puesto nombres de ciudades de México, habitan un buen número de artistas y profesionales de la artesanía que la han convertido en el epicentro cultural y artístico de Ciudad de México.

Ver oferta Ver oferta Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales en la Ciudad de México

NIU Reforma es un alojamiento de 4 estrellas que está en Ciudad de México, a menos de one km de Embajada de Estados Unidos, y que tiene centro de Exercise, terraza y restaurante.

En Polanco hay infinidad de embajadas y consulados, comercios de lujo y es una de las zonas más cosmopolitas de Ciudad de México. También cuenta con varias sinagogas, templos católicos como el de San Agustín y el de San Ignacio de Loyola, y mansiones que van a dejarte con la boca abierta.

Recomiendo y agradezco por la experiencia que tuve durante mi reciente estadía. No puedo dejar de elogiar la calidad y calidez de los servicios que brindan, los cuales contribuyeron significativamente a hacer de mi visita una experiencia muy agradable.

Report this page